Desde hace más de 25 años, Atelier Luxus diseña mecanismos eléctricos para los interiores más exigentes. Con la máxima determinación de ofrecer lo extraordinario, lo superlativo, lo mejor. Siempre.

Cada producto Atelier Luxus se fabrica a partir de una única lámina de latón de la más alta calidad, consiguiendo el acabado perfecto con una aleación de cobre y zinc. Se utilizan técnicas de alta precisión para crear ensamblajes perfectos, detalles extremadamente refinados y productos únicos, que son las características de la marca.

Nuestra historia comienza con un equipo diverso de expertos a los que les gusta pensar de forma diferente. Les encanta desafiar el Status Quo y creen que algunos elementos tienen más sentido cuando van juntos. Hablamos de pura artesanía moderna.

En Prado, un experimentado equipo de investigación y desarrollo trabaja mano a mano con artesanos cualificados para desarrollar soluciones de iluminación innovadoras para arquitectos. Nos centramos en la función, la forma y los materiales altamente duraderos que marcan la diferencia. El diseño se une a la tecnología. El diseño y la producción de cada nuevo accesorio es un acto de equilibrio entre forma, material, funcionalidad y técnica con el objetivo de crear valor añadido para todos los implicados.

El mundo de los enchufes e interruptores ha cambiado, literal y figuradamente. Junto con un equipo de expertos, Bart de Backer lanzó tomas, interruptores y puertos de datos caracterizados por un diseño minimalista y polivalente.

Rond, junto a su socio Prado, tienen una experiencia y unos conocimientos avanzados sobre mecanismos eléctricos. Su visión de trabajar en soluciones sencillas y puras para hacer el interior de su hogar más inteligente y estéticamente agradable es complementaria. Durante el proceso de diseño, siempre tenemos en cuenta la forma, el material y la funcionalidad.

Los modelos 1.0 y 2.0 garantizan una instalación rápida en la pared y un resultado perfecto, creando una línea uniforme en todo el interior.

Solicita más Información

Solicita más Información

Solicita más Información